Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS

Devoluciones y cambios:

Ten en cuenta que estas comprando joyas hechas a mano por lo que pueden presentar cierto tipo de detalles en la fabricación, los cuales no se considerarán como una falla.

Cambios hasta 15 días hábiles desde el día de entrega.

Devoluciones hasta 5 días hábiles desde el día de entrega.

En caso de fallas de fabricación, se hacen reembolsos o cambios, solo después de que las piezas hayan sido inspeccionadas por mí.

En caso de que se realice una devolución de producto, este debe venir en su empaque original, tal como fue entregado, caja, bolsa, pañito limpiador, regalos si aplica y con el sello de seguridad intacto, sin este sello no habrá devolución o cambio.

Posterior a los 5 días hábiles después de la entrega, ya no hay devolución, pero sí podras cambiar el producto. El plazo para esto es de 30 días. Fuera de ese plazo NO se realizan cambios.

Todos los anillos que hago a pedido son de venta final y no son aptas para devoluciones o cambios ,sin excepción.

Los depósitos o abonos por anillos a pedido no son reembolsables. Solo en casos especiales previamente conversados, y en que el anillo aun no este fabricado, este abono puede transformarse en crédito a favor en la pagina.

Nos reservamos el derecho de rechazar paquetes que se envíen sin conocimiento previo, la gestión para devoluciones o cambios se hace solamente través del mail.

Los costos de envío para cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente. No ofrecemos reembolso por costos de envío.

Productos con descuento no se pueden cambiar ni devolver.

Si tus artículos están dañados a la llegada, a causa del envío, toma fotos detalladas del exterior de la caja, así como los materiales de embalaje y los artículos dañados y contáctanos inmediatamente, la garantía de CHILEXPRESS CONSIDERA 24HRS DESDE LA ENTREGA.

No se respetaran compras hechas con precios con errores irrisorios en la web (por ejemplo un collar en $1), en caso de que esto pase se contactara al cliente para hacer la devolución correspondiente.

Para coordinar un cambio o devolución rellena el formulario.

Garantías:

Joyas que sufran daños por un uso indebido quedan exentas de garantía.

Algunos ejemplos:

-Cadena o pulsera cortada
-Argolla de seguridad abierta en cadenas o pulseras
-Broche de cadena o pulsera roto
-Argollas de aros sin el palito
-Cambio de color por mal uso, cuidado o guardado (Lea como evitar esto en TIPS)
-Enchape de oro gastado (Efectivamente el uso lo gasta, y el mal uso, cuidado o guardado puede acelerar este proceso)
-Piedra quebrada

Cualquier falla de fabricación será reparada sin costo o cambiada , como parte de nuestra garantía.

Si después de reparada la joya, dentro de un plazo de 30 días, llegara a presentar la misma falla, se considerara el cambio o reembolso.

Sin embargo, si tu joya está notablemente doblada, muestra un cuidado inadecuado o está dañada de alguna otra manera, no habrá reparación.

Ten en cuenta que si tu joya es intervenida por terceros y realiza modificaciones o reparaciones en ella, la garantía quedará anulada.

Todas nuestras joyas consideran un periodo de 90 días, en los cuales tu puedes exigir la garantía del producto, tal como lo indica la Ley del Consumidor.

Para cobrar la garantía por favor contactarse por mail o whatsapp.