Términos y Condiciones

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS

Devoluciones y cambios:

Ten en cuenta que estas comprando joyas hechas a mano por lo que pueden presentar cierto tipo de detalles en la fabricación, los cuales no se considerarán como una falla.

Cambios hasta 15 días hábiles desde el día de entrega.

Devoluciones hasta 5 días hábiles desde el día de entrega.

En caso de fallas de fabricación, se hacen reembolsos o cambios, solo después de que las piezas hayan sido inspeccionadas por mí.

En caso de que se realice una devolución de producto, este debe venir en su empaque original, tal como fue entregado, caja, bolsa, pañito limpiador y con el sello de seguridad intacto, sin este sello no habrá devolución o cambio.

Posterior a los 5 días hábiles después de la entrega, ya no hay devolución, pero sí podras cambiar el producto. El plazo para esto es de 30 días. Fuera de ese plazo NO se realizan cambios.

Todos los anillos que hago a pedido son de venta final y no son aptas para devoluciones o cambios sin excepción.

Los depósitos o abonos por anillos a pedido no son reembolsables. Solo en casos especiales previamente conversados, y en que el anillo aun no este fabricado, este abono puede transformarse en crédito a favor en la pagina.

Nos reservamos el derecho de rechazar paquetes que se envíen sin conocimiento previo, la gestión para devoluciones o cambios se hace solamente través del mail.

Los costos de envío para cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente. No ofrecemos reembolso por costos de envío.

Productos con descuento no se pueden cambiar ni devolver.

Si tus artículos están dañados a la llegada, a causa del envío, toma fotos detalladas del exterior de la caja, así como los materiales de embalaje y los artículos dañados y contáctanos inmediatamente, la garantía de CHILEXPRESS CONSIDERA 24HRS DESDE LA ENTREGA.

No se respetaran compras hechas con precios con errores irrisorios en la web (por ejemplo un collar en $1), en caso de que esto pase se contactara al cliente para hacer la devolución correspondiente.

Para coordinar un cambio o devolución rellena el formulario.

Garantías:

Joyas que sufran daños por un uso indebido quedan exentas de garantía.

Algunos ejemplos:

-Cadena o pulsera cortada
-Argolla de seguridad abierta en cadenas o pulseras
-Broche de cadena o pulsera roto
-Argollas de aros sin el palito
-Cambio de color por mal uso, cuidado o guardado (Lea como evitar esto en TIPS)
-Enchape de oro gastado (Efectivamente el uso lo gasta, y el mal uso, cuidado o guardado puede acelerar este proceso)
-Piedra quebrada

Cualquier falla de fabricación será reparada sin costo o cambiada , como parte de nuestra garantía.

Si después de reparada la joya, dentro de un plazo de 30 días, llegara a presentar la misma falla, se considerara el cambio o reembolso.

Sin embargo, si tu joya está notablemente doblada, muestra un cuidado inadecuado o está dañada de alguna otra manera, no habrá reparación.

Ten en cuenta que si tu joya es intervenida por terceros y realiza modificaciones o reparaciones en ella, la garantía quedará anulada.

Todas nuestras joyas consideran un periodo de 90 días, en los cuales tu puedes exigir la garantía del producto, tal como lo indica la Ley del Consumidor.

Para cobrar la garantía por favor rellena el formulario.

ENVIOS

Los envíos se realizaran todos los martes y jueves de cada semana.

El envío se realiza a través de SHIPIT.

El courier encargado es Chilexpress.

Six.p no se responsabiliza por atrasos en los tiempos de entrega que son estos:

Santiago 1-3 días hábiles
Regiones 1-5 días hábiles
Regiones extremas 3-10 días hábiles

Una vez ingresado el envío le llegara un mail con su numero de seguimiento para que pueda revisarlo en Chilexpress, recuerde revisar la bandeja de spam en caso de que no este en su bandeja de entrada.

Si una vez pasada la cantidad de días hábiles su numero sigue sin movimiento o su envío aun no llega, escriba a contacto@sixp.cl

Es responsabilidad de quien compra enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo en el horario de entrega establecido.

Chilexpress hace dos intentos de entrega antes de volver a cobrarlo, y ese costo corre por cuenta del cliente (Domicilio sin gente para recibir).

Cualquier inconveniente en el momento de entrega por parte del cliente será de exclusiva responsabilidad de éste, por lo que deberá pagar nuevamente para realizar un reenvío.

En caso de pérdida del paquete por haber ingresado una dirección que no es correcta, además se deberán pagar nuevamente los productos junto al despacho para hacer el reenvío.


En caso de pérdida de un envío se deberá esperar que él courier realice la evaluación del caso e informe de manera formal la perdida. Dicho plazo puede durar hasta 20 días hábiles.

Si vive en un lugar difícil de encontrar , como parcelas sin numero, le recomiendo enviarlo a la oficina Chilexpress mas cercana.

Envíos a oficinas Chilexpress tiene un máximo de 5 días hábiles desde su llegada para ser retirados o la oficina los manda automáticamente de vuelta.

Si al momento de procesar tu compra te das cuenta que ingresaste mal la dirección, escríbenos lo antes posible a contacto@sixp.cl para intentar solucionarlo sin cargos adicionales.


No se hacen envíos por pagar.

Es de estricta responsabilidad del cliente revisar el paquete en el minuto en que se realiza la entrega. La firma del recibo de entrega indica una recepción conforme de los productos.

Si no fue usted quien recibió , y su envío presenta algún problema, Chilexpress tiene una política de garantía de 24hrs para ingresar un reclamo.

No hay punto de retiro, solo se realizan envíos.

Si necesita un envío urgente puede contactarnos en contacto@sixp.cl para ver como podemos solucionarlo.

POLITICA DE PRIVACIDAD

El nombre, e-mail, RUT, dirección y número de teléfono de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos, servicios y para despachar pedidos.

SIXP no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente (Para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio).


Newsletter



El envío de correos electrónicos se hará sólo previo consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de SIXP.

Propiedad de la información

Todos los textos, imágenes, logos, iconos, código fuente y el resto de los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de SIXP , quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.


Protocolo de seguridad

SIXP cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador).

De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.



Certificado de seguridad SSL LETS ENCRYPT



Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

TERMINOS DEL SERVICIO

Tienes 5 días hábiles desde el día de entrega para pedir una devolución.

Es tu responsabilidad estar atento a la llegada de tu pedido, si una vez superada la cantidad de días hábiles no ha llegado, contáctate con nosotros vía mail para resolverlo.

Tienes 15 días hábiles desde el día de entrega para pedir un cambio.

Tienes 90 días desde el día de compra para cobrar la garantía.

Para mayor detalle lee nuestras políticas de devoluciones, cambios y garantías.

CONDICIONES ANILLOS A PEDIDO

Hay que considerar hasta tres meses para la entrega de un anillo, desde el día en que el abono queda pagado (Pudiendo ser menos pero no mas tiempo).

Las piedras se mandan a hacer especialmente para cada anillo, es por esto que hay muchísimas posibilidades y la razón por la que puede tomar hasta tres meses.

Se requiere un depósito del 50% para comenzar la producción de un anillo (También puede pagar al tiro el 100%).

Para ver cómo conseguir la medida puede ver el video y leer la info disponible en “TIPS”.
Si el anillo no es un secreto puede ir a medirse directamente a una joyería o puedo mandarle un medidor a domicilio (Incluido dentro del precio).

Siempre es más fácil achicar un anillo que agrandarlo, para que lo considere. El precio considera agrandarlo una talla o achicarlo 2. Mas que esto hay costos asociados que varían según cada anillo.

Una vez terminado el anillo se debe realizar el pago del dinero restante, si es que aplica, dentro de los 7 días siguientes o la diferencia estará sujeta a un recargo del 5% del costo total de este.

Todos los anillos que hago a pedido son de venta final y no son aptos para devoluciones o cambios, sin excepción.

Los depósitos o abonos por anillos a pedido no son reembolsables. Solo en casos especiales previamente conversados, y en que el anillo aun no este fabricado, o la piedra ya encargada, este abono puede transformarse en crédito a favor en la pagina.