Sobre los Envíos

Gratis por compras sobre $100.000.

Los envíos se realizaran todos los martes de cada semana.

Si necesita un envio urgente escriba directamente al WhatsApp

El envío se realiza a través de la plataforma de SHIPIT.

Los couriers encargados son Chilexpress y Bluexpress.

Six.p no se responsabiliza por atrasos en los tiempos de entrega que son estos:

Santiago 1-3 días hábiles
Regiones 1-5 días hábiles
Regiones extremas 3-10 días hábiles

Una vez ingresado el envío le llegara un mail con su numero de seguimiento para que pueda revisarlo en Chilexpress o Bluexpress, recuerde revisar la bandeja de spam en caso de que no este en su bandeja de entrada.

Si una vez pasada la cantidad de días hábiles su numero sigue sin movimiento o su envío aun no llega, escriba a contacto@sixp.cl

Es responsabilidad de quien compra enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo en el horario de entrega establecido.

Los couriers hacen dos intentos de entrega antes de volver a cobrarlo, y ese costo corre por cuenta del cliente (Domicilio sin gente para recibir).

Cualquier inconveniente en el momento de entrega por parte del cliente será de exclusiva responsabilidad de éste, por lo que deberá pagar nuevamente para realizar un reenvío.

En caso de pérdida del paquete por haber ingresado una dirección que no es correcta, se deberán pagar nuevamente los productos junto al despacho para hacer el reenvío.


En caso de pérdida de un envío se deberá esperar que él courier realice la evaluación del caso e informe de manera formal la perdida. Dicho plazo puede durar hasta 20 días hábiles.

Si vive en un lugar difícil de encontrar , como parcelas sin numero, le recomiendo enviarlo a la oficina Chilexpress mas cercana.

Envíos a oficinas de los couriers tienen un máximo de 5 días hábiles desde su llegada para ser retirados o la oficina los manda automáticamente de vuelta.

Si al momento de procesar tu compra te das cuenta que ingresaste mal la dirección, escríbenos lo antes posible al WhatsApp para intentar solucionarlo sin cargos adicionales.


No se hacen envíos por pagar.

Es de estricta responsabilidad del cliente revisar el paquete en el minuto en que se realiza la entrega. La firma del recibo de entrega indica una recepción conforme de los productos.

Si no fue usted quien recibió , y su envío presenta algún problema, Chilexpress tiene una política de garantía de 24hrs para ingresar un reclamo.

Para punto pick up en Pucon/Villarrica tiene que coordinarse previamente.